Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.authorMartínez Montenegro, Darwin Rubi
dc.date.accessioned2021-07-15T23:21:11Z
dc.date.available2021-07-15T23:21:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8333
dc.description.abstractLa presente investigación, como objetivo principal, analizó la influencia del dibujo y las herramientas básicas de éste, dentro de las competencias del perfil de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial, así como también la utilidad que merece el dibujo y la importancia de este recurso como parte del desarrollo de un diseño lo cual para un estudiante de Diseño Gráfico es necesario, puesto que estas herramientas le permitirán desarrollar una comunicación efectiva al momento de plasmar sus ideas. Al analizar más a fondo, se evidencia un problema de desconocimiento en los estudiantes sobre su perfil profesional debido a la escasez de información que se brinda, lo cual limita al estudiante en el desarrollo de sus competencias. A fin de mejorar la problemática observada, se pone a prueba a los estudiantes que se encuentran expuestos a la misma, a través de una evaluación que consta de dos fases: en la primera fase se aplica una encuesta para determinar el conocimiento teórico adquirido sobre el tema en cuestión, y en la segunda fase se analiza con una prueba diagnóstico cómo aplican los conocimientos teóricos manifestados en la primera fase. A partir de los resultados obtenidos en la primera fase los estudiantes demostraron que tienen los conocimientos sobre el tema, por el contrario en la segunda fase se mostró que dichos conocimientos no fueron aplicados correctamente, ocasionando limitaciones en el estudiante al momento de desenvolverse profesionalmente. Finalmente, con la propuesta de estrategia de comunicación sobre el uso del dibujo como competencia profesional para los estudiantes de Diseño Gráfico, se refuerza el conocimiento sobre la importancia de las formas y técnicas del dibujo para poder aplicarlos en campañas de identidad corporativa, campañas gráficas publicitarias y campañas de responsabilidad social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDibujoes_PE
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.titlePerfil del estudiante de la carrera de artes & diseño gráfico empresarial de la Universidad Señor de Sipán, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni16450142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3557-287Xes_PE
renati.author.dni73500348
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorMore Peña, Joaquín Edgar
renati.jurorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess