Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorBulnes Bonilla, Carmen Gretel
dc.date.accessioned2021-07-14T17:17:27Z
dc.date.available2021-07-14T17:17:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8328
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia metodológica de evaluación para mejorar el desempeño docente, puesto que se describe, analiza y explica las limitaciones para desarrollar y planificar los procesos de enseñanza aprendizaje, el escaso conocimiento en la competencia didáctica; lo que ocasiona que los estudiantes tengan problemas en la calidad de sus aprendizajes. El tipo de investigación fue descriptiva transversal y propositivo. Se trabajó con una población y muestra no probabilística de tipo intencional, la cual estuvo conformada por 18 docentes de la modalidad virtual de una escuela de psicología de una universidad del norte del Perú, el instrumento es una lista de chequeo que se validó mediante el juicio de tres expertos; en relación a la fiabilidad se determinó mediante el método de consistencia interna aplicando el alfa de Cronbach (α=0.72), resultando ser adecuada. Los resultados evidenciaron que un 50% de docentes es responsable con la ejecución de sus actividades. Desde la percepción de los estudiantes, el desempeño es bueno (el 72% lo considera así). Se concluye, al respecto de a la evaluación de la clase virtual que la mitad de los docentes se ubican en el nivel regular. Finalmente, la propuesta caracterizada por mantener una evaluación del desempeño docente permanente y longitudinal, que además permite el acompañamiento pedagógico posee validez por juicio de tres expertos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia Metodológicaes_PE
dc.subjectModalidad a Distanciaes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleEstrategia metodológica de evaluación para mejorar el desempeño del docente de la modalidad a distancia en la escuela de psicología de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext001321330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni40663675
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorDioses Lescano, Nelly
renati.jurorMorales Huamán, Humberto Iván
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess