Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
dc.date.accessioned2021-07-10T06:28:58Z
dc.date.available2021-07-10T06:28:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8317
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, que permitan posicionar a la empresa y fidelizar a los clientes. La muestra para realizar el estudio fue 330 clientes, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la hipótesis es que el nivel de fidelización es bajo. Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta donde se destacó las relaciones del precio, la calidad, la organización, el profesionalismo y el servicio, y el cuestionario donde se analizaron cada pregunta y se representa en forma de figuras. Finalmente se llegó a concluir que en cuanto a las dimensiones repetición de compra, ventas cruzadas y referenciadores el nivel es alto, por lo que se determinó que la fidelización de los clientes es alta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleFidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni77380983
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess