Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Isla, Patricia del Rosario
dc.contributor.authorAguilar Wamputsag, Jessica Del Kary
dc.date.accessioned2021-06-09T06:19:35Z
dc.date.available2021-06-09T06:19:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8227
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo proponer estrategias de gestión comercial para mejorar la de artesanía en la comunidad nativa de Urakusa_Amazonas 2019, en la que se parte del diagnóstico del nivel de conocimiento del proceso de ventas de artesanía que poseen los artesanos y del análisis de del estado de la situación financiera de artesanía en la comunidad nativa. El estudio presentó un tipo de investigación según su enfoque cuantitativa, según su alcance básica y según su nivel descriptiva, mientras que el diseño fue no experimental – transversal – propositiva, se consideró como muestra de estudio a los 26 artesanos de la comunicada nativa a quienes se les aplicó una encuesta, la que permitió que se obtenga como resultados que los artesanos poseen un nivel de conocimiento medio en el proceso de ventas de la artesanía, lo que determina que los artesanos no reciben capacitaciones constantes, conllevando a que no dispongan de las técnicas adecuadas para motivar a la decisión de compra de los clientes, afectando directamente a la rentabilidad de la comunidad. En base a la problemática identificada se plantearon estrategias de gestión comercial donde el asesoramiento continuo, capacitaciones constantes, coordinación y participación de las instituciones públicas - privadas para promover la cultura y la implementación de tecnología beneficiará a los artesanos en maximizar el volumen de sus ventas y, por ende, su rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectArtesanoses_PE
dc.subjectComunidad nativaes_PE
dc.subjectEstrategia de gestión comerciales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de gestión comercial para mejorar la rentabilidad de artesanía en la CC. NN de Urakuza Amazonas en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni45858671
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocioes_PE
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgares_PE
renati.jurorZeballos Aquino, Rocio Lilianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess