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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorHuamán Céspedes, Luis Javier
dc.date.accessioned2021-05-14T16:05:34Z
dc.date.available2021-05-14T16:05:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8127
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la Caja Trujillo, Agencia Cutervo, 2019. La metodología de la investigación se ha basado en un estudio de tipo descriptivo y propositivo, teniendo como muestra a 16 trabajadores de la Agencia Caja Trujillo de Cutervo a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario para obtener los resultados estadísticos que se necesitaba. Los resultados mostraron que en el diagnóstico de la comunicación interna en la Caja Trujillo, Agencia Cutervo indica que el 31.3% se muestra indeciso con respecto a que el objetivo de su trabajo está claramente definido; el 25% se muestra indeciso con respecto a si las relaciones con sus jefes son buenas; el 25% de los trabajadores se encuentran indecisos con respecto a si sus jefes los animan para que pueda resolver problemas; el 31.1% se muestra indeciso respecto a que si le dan los medios necesarios para resolver una gran carga de trabajo; el 37.5% se muestra indeciso con respecto a que si reciben felicitaciones cuando hace las cosas bien; el 31.3% se encuentra en desacuerdo con respecto a que los plazos se cumplen adecuadamente; el 43.8% se encuentra en duda con respecto al prestigio que merece su trabajo; el 18.8% se encuentra indeciso con respecto a que consideran su trabajo con un papel autónomo; el 37.5% se encuentra total de acuerdo respecto a que sus jefes los vigilan; 37.5% de los trabajadores se encuentra indeciso con respecto a que aprecia las aportaciones innovadores; 12.5% se encuentra indeciso respecto a si toman en cuenta las sugerencias de los trabajadores; se puede concluir que el 31.3% se encuentra de acuerdo con respecto a que todo se decide desde arriba; el 31.3% se encuentra indeciso sobre si sus jefes los escuchan; el 31.3% se encuentra de acuerdo con respecto a que todo se decide desde arriba; y finalmente se encontró que el 37.5% se encuentra en desacuerdo con respecto a la afirmación sobre que se ofrecen capacitaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.titleEstrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la caja Trujillo, agencia Cutervo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47179851
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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