Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnacleto Silva, Diana Berlyne
dc.contributor.authorAlvarado Rojas, Dayane Marifely
dc.date.accessioned2021-05-05T23:29:15Z
dc.date.available2021-05-05T23:29:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8038
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la Incorporación de la tutela del usuario electrónico en el Código de protección y defensa del consumidor, respecto a la red social del Facebook. La cual se aplicó un diseño de investigación No experimental descriptivo simple, aplicando el método jurídico como el comparativo, descriptivo y propositivo. La investigación se ubica en la línea de una investigación Pura o Teórica Fundamental, con nivel teórico con datos empíricos. Concluyéndose, que no existe de manera explícita los derechos del consumidor en el Código de Protección y Defensa del Consumidor en relación al comercio electrónico de la red social Facebook, toda vez que la ley menciona de forma genérica a “los consumidores” enfocándose primordialmente al comercio físico donde el proveedor y consumidor se encuentran “face a face”. Mientras que el consumidor electrónico de la red social Facebook el contacto es abstracto, sin otorgar mecanismos de seguridad y confianza a este tipo de comercio. En la presente Tesis se elaboró la propuesta de Incorporación de los derechos que tutela al usuario frente al comercio electrónico de la red social Facebook. Teniendo en cuenta la importancia en estos días dada la proliferación descontrolada de ofrecimientos de productos y /o servicios por la red social Facebook, la cual actualmente no se encuentra regulado por la entidad INDECOPI y en sus leyes de manera explícita, esta regulación prioriza la protección al usuario respecto a la seguridad en los pagos, ofrecimiento veraz de los productos y servicio, protección de datos e información recibida de parte del proveedor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSeguridad electrónicaes_PE
dc.subjectProtección del usuario o consumidores_PE
dc.subjectRed social Facebookes_PE
dc.titleIncorporación de la tutela del usuario electrónico en el código de protección y defensa del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.advisor.dni42087650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0065-6934es_PE
renati.author.dni19333893
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorBarrio de Mendoza Vásquez, Robinson
renati.jurorCueva Ruesta, Wilmer Cesar Enrique
renati.jurorRuesta Bregante, Irma Marcela
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias jurídicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess