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dc.contributor.advisorUrbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.authorValderrama Quiroz, Angélica Estela
dc.date.accessioned2021-04-24T23:50:01Z
dc.date.available2021-04-24T23:50:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7970
dc.description.abstractEsta investigación ha servido para realizar un estudio analítico con el fin de conocer los motivos que prevalecen ante la preocupación de la calidad de atención que se brinda a los pacientes pediátricos en el servicio de Pediatría del Hospital de EsSalud de Chiclayo y que determina la satisfacción o insatisfacción de los acompañantes, el mismo que no sólo debe ser un objetivo en la mejora continua que destaca la capacidad institucional sino en la importancia que significa la vida de las personas quienes buscan seguridad y buen trato como seres humanos. El objetivo de la investigación es proponer una reestructuración administrativa que mejore la satisfacción del acompañante del servicio de Pediatría, de enfoque cuantitativo, aplicada, diseño no experimental, explicativo. Se realizó trabajo de campo y análisis documental, aplicándose la observación, la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de preguntas a una muestra por conveniencia de 30 pacientes para analizar la satisfacción del acompañante, utilizando el paquete estadístico SPSS 20.0, y la entrevista a 4 funcionarios para evaluar la gestión administrativa Los resultados mostraron que la satisfacción del acompañante es favorable en las dimensiones de fiabilidad 25.75%, tangibles 25.75%, capacidad de respuesta 27.75%, seguridad 25.25%, observándose en empatía 21.75% satisfecho con el trato de personal de enfermería y casi nunca 21.75% con el trato del médico y personal de nutrición. Los resultados de la entrevista fueron: falta implementación en infraestructura, personal insuficiente, capacitación limitada, falta socializar normativas y postulados, concluyéndose que la gestión administrativa requiere una reestructuración en su sistema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción del acompañantees_PE
dc.subjectReestructuración administrativaes_PE
dc.subjectTrato humanoes_PE
dc.titleReestructuración administrativa para mejorar la satisfacción del acompañante del servicio de pediatría – internamiento - de un Hospital de Essalud, Chiclayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni16668309
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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