Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorMontes Vela, Christian Arturo
dc.date.accessioned2021-04-23T17:41:57Z
dc.date.available2021-04-23T17:41:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7964
dc.description.abstractEl presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central Lima. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño de estudio descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 173 usuarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central Lima, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.955, es decir que el coeficiente de alfa es excelente en cuanto a la fiabilidad en el instrumento y una validación de contenido del 81% mediante el juicio de expertos. Por consiguiente, se concluye que existe un alto nivel de satisfacción en los usuarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - sede central Lima a nivel general. Por consiguiente, se puede determinar que se brindan los servicios de forma adecuada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEstrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Publicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni40635748
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Deliciaes_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess