Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de plan de marketing en redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Esta investigación se inició identificando el problema, como la falta de plan de marketing en las redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la ...
Acceso restringido
Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...
Acceso abierto
Cambios de la publicidad de Saga Falabella publicada en el diario el comercio, en las temporadas navideñas del 2009 al 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Investigación descriptiva analítica en la cual se realizaron entrevistas a expertos en el tema de
publicidad y una ficha de observación para analizar los cambios que ha tenido la publicidad, y
así lograr el objetivo ...
Acceso restringido