ListarEscuela de Ciencias de la Comunicación por tema "Web 2.0"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Propuesta de un plan de comunicación con tecnología web 2.0 para optimizar la promoción de las actividades culturales de la dirección regional de cultura Lambayeque 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación, se realizó un diagnóstico sobre la realidad problemática de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (actual Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque), denotándose ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó ...Acceso abierto