Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Clima organizacional"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Analisis del clima organizacional desde una perspectiva comunicativa a los docentes y padres de familia de la Institucion Educativa N° 10309 “Juan Ignacio Gutierrez fuentes” en el Centro Poblado Menor Cascajales - ciudad Eten 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva analítica, con un diseño no experimental. Es de la línea de Comunicación y empresas ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional de la Municipalidad Distrital de la Victoria en el desempeño laboral de sus obreros
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de tipo descriptivo – correlacional, analizó el clima organizacional y desempeño laboral de los obreros de la Municipalidad Distrital de La Victoria. En esta investigación cuantitativa se usaron encuestas, ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del área de comunicaciones fijas aeronáuticas del Aeropuerto Internacional “CAP. FAP. José Abelardo Quiñones Gonzales” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación de tipo descriptivo – explicativo, analizó la influencia del clima organizacional en el nivel de desempeño laboral de los trabajadores del Área de Comunicaciones Fijas Aeronáuticas del Aeropuerto ...Acceso abierto -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa supermercados metro del distrito de la Victoria – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de la presente investigación fue obtener información que relacione las variables del clima organizacional de los clientes internos y la satisfacción del cliente externo del supermercado Metro del Distrito de ...Acceso restringido