Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Ventura Pinedo, César Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Propuesta de plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento A y B en la ciudad de Chiclayo
Cajilima Núñez, Carla Esther (Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo” La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing promocional para posicionar la cerveza barena en el público universitario de Chiclayo 2011 entre 18 a 25 años
Muro Santillán, Christopher Jampier (Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación realizada para proponer un “Plan de Marketing Promocional para posicionar la cerveza Barena en el público universitario de Chiclayo 2011 entre 18 a 25 años”. La marca de cerveza ya no se distribuía masivamente ...Acceso restringido