Listar Facultad de Derecho y Humanidades por materia "Impacto"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Conflicto socioambiental en el estado peruano por el impacto de las empresas transnacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo titulado: “Conflicto socioambiental en el Estado Peruano por el impacto de las Empresas Transnacionales” es producto de una exhaustiva investigación, con la finalidad de contribuir modestamente con los ...Acceso restringido -
Estudio del impacto de las herramientas de comunicación, en los electores del distrito de José Leonardo Ortiz, durante la campaña política del partido solidaridad nacional en las Elecciones Municipales 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Investigación de tipo exploratorio – descriptivo. Estudió el impacto de las herramientas de comunicación en los electores del distrito de José Leonardo Ortiz, durante la campaña política del partido Solidaridad Nacional ...Acceso restringido -
Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en ...Acceso restringido -
Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...Acceso abierto -
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...Acceso restringido