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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorDíaz Osorio, María Lili
dc.date.accessioned2021-03-10T17:24:16Z
dc.date.available2021-03-10T17:24:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7839
dc.description.abstractEn la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un diseño no experimental y la población de 2000 clientes aproximadamente que se tiene en una semana, donde se obtuvo una muestra de 180 clientes a quienes se les aplicó una encuesta y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva a través del programa SPSS. Los resultados acerca de la calidad de servicio que el 60% de los encuestados se muestra ni a favor ni en contra de lo que perciben sobre el servicio y solo el 34% cree que el servicio es el adecuado, se tienen deficiencias en términos de generar una mejor experiencia al usuario, la satisfacción del usuario el 51% mencionó no estar de acuerdo ni en desacuerdo y un 44% describió un buen grado de satisfacción frente al servicio de la empresa. Se concluye con la propuesta de elementos tangibles, elementos intangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía para mejorar la satisfacción del cliente con la inversión de S/ 6850.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni72780435
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorRodriguez Kong, José Arturoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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