Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel
dc.contributor.authorArancibia Pérez, Christian
dc.contributor.authorArévalo Villena, Carlos Vladimir
dc.date.accessioned2017-01-25T15:31:55Z
dc.date.available2017-01-25T15:31:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/776
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental. Los resultados de esta investigación son que los clientes consideran que en el restaurante Mega Burger sí existen variedad de productos y los califican como de buena calidad, los precios son calificados como ni altos ni bajos, están de acuerdo en que el restaurante se encuentra en una buena ubicación, finalmente se determinó que la mayor parte de clientes encontró el restaurante por casualidad. Se ha identificado que uno de los principales factores que ha influido en el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger es por la falta de actividades promocionales y la falta de diferenciación por el poco interés de generar un mayor valor para el cliente. Se ha determinado que los elementos del marketing operativo en el restaurante Mega Burger se relacionan directamente con el posicionamiento del negocio puesto que son factores que si no se considera por el propietario del restaurante continuará con un bajo posicionamiento lo que puede afectar las ventas y por ende la rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing operativoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess