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dc.contributor.advisorLarrea Colchado, Luis Roberto
dc.contributor.authorOlano Benavides, Yerica
dc.contributor.authorBarboza Guevara, Flor Nali
dc.date.accessioned2021-02-12T16:28:15Z
dc.date.available2021-02-12T16:28:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7745
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información de primera mano sobre la realidad en cuanto a los mantenimiento realizados por parte de la empresa; así mismo se realizó el análisis FODA para identificar las fortalezas y debilidades de la empresa así como las oportunidades y amenazas; también se aplicó la herramienta de diagnóstico Ishikawa para identificar cuáles serían las causas que estarían afectando a la calidad de servicio en el mantenimiento realizado por la empresa. En base a información registrada como cliente, tipo de servicio a realizar, tiempo planificado para la ejecución, tiempo real así como costos planificados y costos reales se pudo determinar el indicador de % de cumplimiento en el tiempo el cual nos arrojó que en la actualidad es de 81.4 % lo que demuestra que en cuanto cumplimiento en el tiempo de los servicios la empresa es deficiente y las razones más comunes registradas son falta de herramientas, maquinaria en mal estado, falta de repuestos entre otras.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni41139477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7266-4290es_PE
renati.author.dni71570463
renati.author.dni75707464
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorTuesta Monteza, Víctor Alexcies_PE
renati.jurorSímpalo López, Walter Bernardoes_PE
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Robertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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