Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.authorOrtiz Castañeda, Corina Vanesa
dc.date.accessioned2021-01-27T20:53:34Z
dc.date.available2021-01-27T20:53:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7621
dc.description.abstractLa presente investigación se partió por la problemática sobre la insuficiente promoción del Complejo Arqueológico de las Pirámides de Túcume, limitando las visitas provenientes de Chiclayo, planteándose como objetivo el de elaborar una estrategia de promoción turística del Complejo Arqueológico de las Pirámides de Túcume para el incremento de visitantes de Chiclayo. Aportes teóricos realizado por fuentes secundarias y fortalecidas por la información obtenida por el instrumento de cuestionario de encuesta realizado un determinado grupo de chiclayanos, proporcionando sus gustos y preferencias referentes al tema en mención, y confirmando la necesidad de promoción turística del Complejo por su desconocimiento sobre lo que ofrece, por hacer un inadecuado uso de la publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, ventas personales o marketing directo; componentes esenciales de la promoción turística, afectando su afluencia de chiclayanos. Se utilizó el método de estadística descriptiva para tabular y estudiar la tendencia de los datos producto de la información recolectada en las encuestas, utilizando el programa estadístico SPSS en su versión 21 para el ingreso y análisis de la información, así como el procesador de texto Microsoft Word para el diseño de los instrumentos. Además, se utilizó el software de tablas Microsoft Excel. La estrategia propuesta de promoción turística para el Complejo Arqueológico de las Pirámides de Túcume fomenta comunicar la oferta que proporciona este patrimonio cultural para el mercado objetivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComplejo Arqueológicoes_PE
dc.subjectVisitantees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.titleEstrategia de promoción turística del Complejo Arqueológico de las Pirámides de Túcume para el incremento visitantes de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Empresas Turísticas Y Hotelerases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70971521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1480-7011es_PE
renati.author.dni73691140
renati.discipline014127es_PE
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elvira
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess