Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSupo Rojas, Dante Godofredo
dc.contributor.authorCastillo Serquén, George Larry
dc.date.accessioned2021-01-09T16:35:27Z
dc.date.available2021-01-09T16:35:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7596
dc.description.abstractLa empresa Incoabucha SAC, brinda servicios de mantenimiento en infraestructura y operaciones múltiples, cumple con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, cuenta con el personal especializado y capacitado para la atención de cada servicio además busca ampliar la cobertura de atención con responsabilidad en la satisfacción del cliente. La enorme competencia en el mercado local, busca que las empresas utilicen técnicas adecuadas para logra mantenerse en la línea competitiva. El objetivo de la investigación es “Incrementar el posicionamiento comercial de la empresa INCOABUCHA S.A.C con la aplicación del plan branding corporativo para el año 2020” La investigación es de tipo Descriptivo – Explicativo, con diseño Descriptivo. La población de estudio fue considerada sólo el distrito de Chiclayo para clientes con estrato económico “Alto” siendo 2,889 cliente potenciales y la muestra se estimó en 121 clientes potenciales quienes se aplicó la “encuesta”, como técnica de recolección de dato y su instrumento fue el cuestionario, conformado por 15 preguntas, con respuestas concretas. La validación del instrumento fue por “Juicio de expertos” y la confiabilidad “validación interna” fue mediante el “Coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados fueron: El diagnosticó del posicionamiento de marca para la empresa INCOABUCHA S.A.C. no ha logrado imponerse por falta de inversión para hacer frente a la competencia del mercado actual. También se analizó el impacto del branding dentro del mercado local encontrándose que existe condiciones para lograr competir, pero es necesario establecer un plan de inversión para lograr promover el desarrollo publicitario siendo el más destacado la publicidad por redes sociales, seguido de la televisión. Finalmente se desarrolló el plan branding estimándose el costo de inversión de S/. 15,000 para su implementación, siendo la contrastación interna del α = 77% denominándose “Buena”; por lo tanto, se acepta la hipótesis propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBranding corporativoes_PE
dc.subjectCompetitividad empresariales_PE
dc.subjectEmpresas de servicios múltipleses_PE
dc.titleDesarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16428444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7484-2954es_PE
renati.author.dni46218465
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArmas Zavaleta, José M.es_PE
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso N.es_PE
renati.jurorLarrea Colchado, Luis R.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess