Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox , Petronila Liliana
dc.contributor.authorAlarcón Arana, José Alfonso
dc.contributor.authorSánchez Morales, Héctor Joan
dc.date.accessioned2017-01-24T21:16:44Z
dc.date.available2017-01-24T21:16:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/743
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo proponer una aplicación de CRM empresarial para mejorar el posicionamiento de la empresa Súper Mega Mosz. Para alcanzar el objetivo se empleó el método inductivo en la investigación se aplicó una encuesta de 31 ítems a una muestra de 75 clientes de la empresa Mega Mosz tanto mayoristas y minoristas. Entre los resultados más importantes los clientes manifiestan una satisfacción 58% en que la empresa conoce sus necesidades, el 22% es indiferente, también el 77% está satisfecho a que la empresa tiene contacto con clientes para brindarle promociones, en relación al posicionamiento el 48% de los clientes afirman su conformidad con el trato amable al cliente, el 36% está en desacuerdo. Se concluye que los factores que influyen en el posicionamiento son el precio, los ambientes, las promociones, etc. En cuanto a la percepción del cliente el servicio es regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectEstrategias CRMes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titlePropuesta de aplicación del customer relationship management (CRM) para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Super Mega Mosz 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess