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dc.contributor.advisorRivera Tantachuco , Ricardo
dc.contributor.authorSánchez Suarez, Cesia Araceli
dc.date.accessioned2020-10-10T15:55:26Z
dc.date.available2020-10-10T15:55:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7340
dc.description.abstractEl reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental, que obtuvo como objetivo diagnosticar el servicio al cliente con el propósito de mejorar la atención en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l Chiclayo – 2018. Para la obtención de la información se consideró a la muestra de 169 clientes de la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l, a quienes se pudo aplicar una encuesta utilizando como instrumento de investigación el cuestionario de la variable en estudio servicio al cliente que estuvo compuesto por 12 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). La confiabilidad, validez del instrumento fueron desarrolladas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y las deducciones conseguidas fue de 0.726 para la variable servicio al cliente. El principal resultado adquirido en el desarrollo del estudio dentro de la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l. es que el nivel de servicio al cliente es malo, sin embargo, se debe mejorar en ciertos aspectos como, estrategias del servicio al cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleServicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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