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dc.contributor.advisorGonzáles Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.authorJuanico Toro, Carol Estefanía
dc.date.accessioned2020-06-23T05:42:58Z
dc.date.available2020-06-23T05:42:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7213
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del personal interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019. La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo con un diseño no experimental – Transeccional. La población estuvo conformada por 1000 colaboradores que laboran en el área Movistar Argentina de la empresa konecta S.A.C., a la misma que se aplicó una formula arrojando como muestra a 140 personas para ser encuestadas. Se llegó a contrastar los resultados obtenidos, donde el nivel de satisfacción general del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. es valorado como nivel medio alcanzando un porcentaje general de 46%. lo que indica que en su mayoría el personal no se encuentra satisfecho, resultado que debe considerarse y tomar acciones direccionadas a fortalecer la satisfacción laboral, por otro lado, el resultado más bajo que se obtuvo respecto a las dimensiones corresponde a los beneficios laborales y remuneraciones alcanzando un porcentaje del 40%, resultado que se sitúa en un nivel bajo de la satisfacción laboral, dado que gran parte el ambiente físico y a la distribución no es la adecuada para que el personal labore cómodamente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.subjectdesarrollo personales_PE
dc.subjectnivel de satisfacciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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