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dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorGuerrero García, Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-05-07T17:02:14Z
dc.date.available2020-05-07T17:02:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7204
dc.description.abstractLa presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado es una investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo un diseño de carácter no experimental, las variables de estudio serán: marketing relacional como variable independiente y ventas como variable dependiente. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario con un estilo Likert, dicha encuesta se aplicó al promedio de clientes de la tienda moto repuestos rey, lugar donde se llevó a cabo la presente investigación con una población de 1,834 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 318 personas.Los resultados que han impactado más la resolución de la investigación fue el diagnóstico de las estrategias del marketing relacional, algunos factores que favorecen como: la predisposición que tienen los empleados en atender cualquier queja o reclamo por parte del cliente, la creatividad, y el conocimiento que tienen los trabajadores para brindar un buen servicio a los clientes. Posteriormente el trabajo de investigación se concluye con la propuesta la cual consiste en realizar diversas estrategias que brinda el marketing relacional con la finalidad de aumentar las ventas de la tienda y de esta manera lograr los objetivos ya planteados y sobre todo poder mejorar ciertos aspectos en los que se pueda favorecer a la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectcreatividades_PE
dc.subjectmarketing relacionales_PE
dc.subjecttiendases_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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