Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchevarría Jara, José
dc.contributor.authorHuamán Rosillo, Leidy Nohemí
dc.date.accessioned2020-03-11T21:02:34Z
dc.date.available2020-03-11T21:02:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7078
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación se desarrolló en San Ignacio del Departamento de Cajamarca, tiene como objetivo general analizar el endomarketing en la asociación cafetalera en San Ignacio periodo 2019. para el cual se realizó una encuesta, dirigida a los colaboradores de dicha Institución, la muestra estuvo conformada por 10, se empleó el método de recolección de datos el cuestionario, de acuerdo a los resultados se concluyó que al emplear el endomarketing va a generar un espacio laboral bueno para que el colaborador se sienta cómodo, sea más productivo y se desarrolle profesionalmente y así lograr el compromiso de los colaboradores en la institución, que se sientan contentos, identificados y comprometidos, asimismo se demostró que consideran a dicha institución como una oportunidad de crecimiento profesional, que sus actividades se realizan dentro de un buen compañerismo y clima organizacional, que son capacitados periódicamente y que la infraestructura de la institución está de acuerdo al servicio que brinda, tal es así que la presente investigación está enfocada en analizar el endomarketing para mejorar la gestión de recurso humano y por ende el compromiso organizacional.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso Organizacionales_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleEndomarketing como estrategia para los colaboradores en una asociación cafetalera en San Ignacio 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess