Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorParedes Díaz, Marcos Ricardo
dc.contributor.authorSilva Becerra, Helbert David
dc.date.accessioned2017-01-23T15:05:29Z
dc.date.available2017-01-23T15:05:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/690
dc.description.abstractLa presente investigación denominada propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michael Porter para mejorar el proceso de atención al usuario de la clínica san juan de dios-chiclayo 2014 tiene por objetivo realizar las bases de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michel Porter para mejorar el proceso de atención al usuario en la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo. El problema central de la investigación es ¿De qué manera la propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michel Porter mejorara el proceso de atención al usuario en la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo? Es de tipo Descriptivo y propositivo, el diseño es no experimental, transversal. La muestra está representada por 87 pacientes de la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario. Se concluyó que el proceso de atención actual en la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo es eficaz en relación al servicio ofrecido en las distintas áreas de la clínica, sin embargo existe insatisfacción con la organización interna del hospital con respecto al manejo de historias clínicas y citas médicas. Se recomienda aplicar la propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor para solucionar estas deficiencias presentes en la clínica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectCadena de valores_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.titlePropuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michael Porter para mejorar el proceso de atención al usuario de la clínica San Juan de Dios-Chiclayo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess