Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorRuiz Saavedra, Nepton David
dc.date.accessioned2020-02-27T13:13:35Z
dc.date.available2020-02-27T13:13:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6823
dc.description.abstractLas aplicaciones prácticas de la estática en la ingeniería son muy numerosas, siendo quizá la parte de la mecánica más empleada. Esto es así especialmente en la ingeniería civil y en el análisis estructural: Las estructuras se diseñan para estar y permanecer en reposo bajo las cargas de servicio estáticas, o para que su movimiento bajo cargas dinámicas sea pequeño y estable (vibraciones), esto obviamente no se logrará, con la simple observación o el estudio de las consecuencias que puede tener cada material, sino que el trazado de diagramas y las respectivas ecuaciones planteadas a partir del material que se va a utilizar serán fundamentales para lograr la estática en cualquier construcción que se aprecie. El objetivo de la investigación consiste en elaborar una estrategia didáctica para la mejora del rendimiento académico en la asignatura Estática en la escuela profesional de ingeniería civil de la universidad señor de Sipán. La población del presente estudio está constituida por estudiantes implicados en el bajo rendimiento en el curso de Estática en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán, se seleccionó una muestra intencional de 200 estudiantes del 2° - 4° ciclo de la carrera de Ingeniería Civil. Es una investigación donde se describen los datos obtenidos y el impacto en las vidas de los estudiante; se intervino como población de estudio; estudiantes del I - IV Ciclo de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán en la cual los resultados sirvieron para dar las conclusiones y recomendaciones pertinentes a los docentes del curso de Estática de la facultad de Ingeniería Civil, así como a las autoridades educativas de la Universidad Señor de Sipán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectasignatura Estáticaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica de enseñanza y aprendizaje para la mejora del rendimiento académico en la asignatura estática en la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess