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dc.contributor.advisorCalvanapon Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Lily Mileny
dc.date.accessioned2020-02-21T21:20:09Z
dc.date.available2020-02-21T21:20:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6712
dc.description.abstractLa presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, MiBanco Agencia Cajabamba verá si realmente el bien ofrecido supera las expectativas de los clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de investigación a aplicar es de tipo es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual se utilizó como instrumento el cuestionario y la guía de análisis documental la población está conformada por la 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las venas, por ende los resultados económicos se ven reducidos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectResultados Económicoses_PE
dc.subjectincidenciaes_PE
dc.titleCalidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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