• ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017 

      Rojas Sánchez, Marleny; Rubio Ramos, José Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2018)
      El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...
      Acceso abierto
    • Impacto de la morosidad en la liquidez de la empresa Costana S.A.C.-2014 

      Cruzado Becerra, Elida Elizabeth; Alarcón Chanamé, Norma Gyssella (Universidad Señor de Sipán, 2015)
      El presente trabajo de investigación titulado “Impacto de la Morosidad en la Liquidez de la Empresa Costana S.A.C. – 2014”, ha sido realizado con el fin de determinar las consecuencias de los retrasos en los pagos pactados ...
      Acceso restringido