Listar Escuela de Contabilidad por materia "Cartera de clientes"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA REDUCIR LA MOROSIDAD DE LAS CUENTAS POR COBRAR DE CLIENTES EN LA EMPRESA INVERSIONES VALLE & SOL E.I.R.L. CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad las empresas para aumentar sus ventas, utilizan un elemento primordial, que son los créditos otorgados a los clientes. Esto permite el consumo de sus productos y/o servicios en el momento actual y facilita ...Acceso abierto -
Evaluación de créditos y su relación con la morosidad de los clientes de la caja rural de ahorro y crédito Sipan S.A – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre evaluación de créditos y la morosidad de los clientes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Sipán S.A, 2018. El estudio se basó en una metodología ...Acceso abierto -
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes ...Acceso abierto