EL SOCIAL MEDIA MARKETING COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN COMERCIAL PARA LOS SUPERFOODS DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE 2017 – 2018
Fecha
2019Autor(es)
Meoño Velásquez, Fiorella Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo: Proponer el Social Media Marketing como herramienta de promoción comercial para los Superfoods de la Región Lambayeque 2017-2018 y se justifica porque permitió saber el impacto del Social Media Marketing para promocionar dichos productos.
Para analizar la situación del contexto, se aplicó una metodología de tipo descriptiva, explicativa; de diseño no experimental bajo un enfoque cualitativo; cuya población fueron siete entidades de las cuales se tomó como muestra a tres de ellas y un especialista en Comercio Exterior.
Los principales hallazgos son la escasa promoción de los Superfoods; así como otros productos de la línea Agro, en espacios virtuales. A esto se suma que a través de la aplicación de una guía de entrevista se pudo recoger la aceptación por parte de los especialistas, confirmando que es una gran iniciativa con beneficios múltiples. Además, se captó y se complementaron ideas para elaborar y proponer estrategias con la finalidad que el Gobierno Regional adopte estas medidas para el inicio de un punto estratégico para abrir el abanico del Marketing de la Región Lambayeque.
Por último, la investigación concluye, en que esta inexistente puesta en escena, se debe a la falta de unión y fuerza de las entidades encargadas ya sean las privadas o públicas.
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