Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Montenegro, Milagros Estefanía
dc.contributor.authorVera Cruzado, Heylen Ivett Yadira
dc.date.accessioned2019-11-04T21:20:07Z
dc.date.available2019-11-04T21:20:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6363
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol Lima, 2016”, en el cual se realizó un diagnóstico de la problemática existente dentro de la empresa el cual afecta su posicionamiento en el mercado. El problema planteado fue formulado: ¿De qué manera un plan de marketing permitirá mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol, Lima - 2016?, su objetivo principal fue el de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol, Lima - 2016. Esta investigación es de tipo descriptiva y propositiva, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los clientes cuya muestra calculada fue de 243 personas. Se concluye que la situación actual del proceso de mercadeo en el Hotel Costa del Sol, presenta problemas en su dimensión productos o servicios debido a que no cuenta con promociones atractivas lo que conlleva a reducir su posicionamiento y perder clientes por carencia de ofertas de alto impacto. El diseño del plan de marketing se ha desarrollado en función a las teorías de las 4Ps del marketing puesto que cada una de éstas requiere de estrategias de mejora de tal forma que ayuden a incrementar el posicionamiento del hotel en el mercado, a través de un servicio de calidad dado por mayor seguridad, beneficios y servicios adicionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL COSTA DEL SOL LIMA, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess