Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García , Wilmer Enrique
dc.contributor.authorCastillo Banda, Mileyne
dc.date.accessioned2019-10-16T15:31:24Z
dc.date.available2019-10-16T15:31:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6316
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera montaña azul Ltda” – Coopacma Lonya grande – 2018”, es un trabajo científico que se fundamenta en las teorías relacionadas con las variables y el instrumento aplicado. El Objetivo General fue: Determinar que Estrategias de Comercialización mejoran la Rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera Montaña Azul Ltda.” – COOPACMA, Lonya Grande – 2018, y para logarlo se realizó recolección de información investigada con anterioridad. Se utilizo el tipo de estudio descriptivo, con diseño de investigación no experimental, se tuvo como población y muestra a 10 trabajadores de la Cooperativa Montaña Azul, a los cuales se les aplico un cuestionario para conocer las estrategias comerciales utilizadas, realizando a la vez análisis a los estados financieros mediante la aplicación de ratios. Para cumplir con el objetivo de la investigación se aplicó un cuestionario a la muestra y análisis a los informes financieros que comprenden los estados financieros y el análisis de los indicadores de rentabilidad los mismos que forman parte de los resultados de la investigación, donde se llegó a determinar que en la empresa no tiene debidamente implementada una política de estrategias en comercialización y su rentabilidad está disminuyendo. Finalmente se concluye que las estrategias de comercialización si influyen en la rentabilidad, pues de una buena política de distribución, política de precios o de canales de distribución la empresa va a poder recuperarse de la disminución de la rentabilidad que está teniendo los últimos años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera Montaña Azul Ltda – Coopacma Lonya Grande - 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess