Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorSigüeñas Alvis, John Euler
dc.date.accessioned2019-09-25T14:21:18Z
dc.date.available2019-09-25T14:21:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6274
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clientes de la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C. Los resultados mostraron que, los factores que se utilizan para la aplicación del marketing mix en la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C son, la variedad de los precios, la importancia del uso de la página web y las ofertas que se realizan para los clientes, así mismo se determinó que el medio que más se utiliza para difundir información es el volante. Además, que la atención que brinda los trabajadores a los clientes se efectúa de una manera eficiente. Sin embargo, aún falta afianzar ciertos indicadores para una excelente atención al cliente. Se concluye, que la aplicación de estrategias de marketing mix en la empresa permitirá el incremento en las ventas, como también mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectIncrementar las ventases_PE
dc.subjectFactores del marketing mixes_PE
dc.titleMARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess