Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Chapoñan, Rony Edinson
dc.contributor.authorFlores Senmache, Cristhian Jiancarlo
dc.date.accessioned2019-08-22T21:15:33Z
dc.date.available2019-08-22T21:15:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6188
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó determinar la Relación entre el Clima Social Escolar y la Conducta Social en alumnos de secundaria de la Institución Educativa– Chiclayo, 2015. Se evaluó a 155 estudiantes de ambos sexos, para lo cual se aplicó la Escala del Clima Social Escolar (CES) y la Batería de Socialización – Autoevaluación, BAS-3, los cuales estaban baremados. Los resultados demostraron que existe relación entre Clima Social Escolar y Conducta Social, la cual se destaca la Dimensión consideración con los demás y las áreas de competitividad e Innovación, así como la Dimensión Retraimiento Social y el área de Competitividad, con una relación negativa se tiene Dimensión Autocontrol en las Relaciones Sociales y las áreas de Clima Social Escolar, de igual manera se halló en la Dimensión Ansiedad Social y las áreas de Clima Social Escolar, asimismo en la Dimensión Liderazgo y las áreas de Clima Social Escolar se obtuvo lo mismo y para finalizar la Dimensión Sinceridad y las áreas de Clima Social Escolar no se encontró relación. Asimismo se aprecia que un 23% de estudiantes muestran un nivel alto en el área de Implicaciones, asimismo un 95% poseen un nivel medio en el área Ayuda, además un 24% tienen un nivel bajo en el área Claridad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClima social escolares_PE
dc.subjectConducta sociales_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.subjectAreases_PE
dc.titleCLIMA SOCIAL ESCOLAR Y CONDUCTA SOCIAL EN ALUMNOS DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA – CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess