Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorMontenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2019-08-14T23:47:28Z
dc.date.available2019-08-14T23:47:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6128
dc.description.abstractHoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el marketing, que de una u otra manera plantea alternativas para poder mejorar algún punto de la empresa que la utiliza, ya sea por mejora de la imagen de la institución o por una mejora en la rentabilidad de la misma. En esta ocasión, la tesis propuesta busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica del Pacífico, buscando una mejora que la diferencia de la mayoría de clínicas privadas de la región, esta investigación utilizo una metodología deductiva, con un tipo de investigación descriptiva, propositiva; con un diseño carácter no experimental cuantitativo, ya que las variables en estudio: marketing social he imagen corporativa no serán manipuladas Para realizar el análisis situacional de la Clínica del Pacífico, se utilizó un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, y compuesto por tres partes concretas, análisis de la situación del Marketing social, Imagen corporativa y expectativa de los usuarios. Donde un 63.6% está totalmente de acuerdo con que el marketing social mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social practicado por la Clínica, ya que desconocen por completo las actividades sociales realizadas por la misma. En conclusión, hay una gran necesidad de mejora de la Imagen corporativa de la clínica, y se utilizara utilizaran fundamentalmente dos estrategias de marketing social, la difusión de material visual informativo sobre la labor social de la clínica, sobre sus charlas y sobre cuidados importantes de la salud en casa, y una serie de charlas libres informativas sobre diferentes temas importantes del cuidado de la salud al largo de todo el año. Mejorando directamente su imagen corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess