Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronel Trujillano, Ricardo
dc.contributor.authorPizarro Pulache, Almendra Del Rosario
dc.contributor.authorYen Timpio Cajusol, Sahara
dc.date.accessioned2019-08-14T23:29:05Z
dc.date.available2019-08-14T23:29:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6124
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende encontrar una realidad problemática relacionada a la estrategia promocional que utilizan las empresas de salud ocupacional; ya que Todas las empresas públicas y privadas del Perú están obligadas por ley a desarrollar programas de Salud dirigidos a sus trabajadores; es por ello que esta investigación es útil en el contexto de promocionar la oferta de mercado y conseguir mayor número de clientes. El objetivo principal de esta tesis es desarrollar una propuesta de Publicidad 2.0 como estrategia para posicionar la marca de la empresa Soluciones Médicas del Norte S.A.C. ubicada en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada, es de tipo explicativa y proposicional, y Su diseño es no experimental – transaccional - descriptivo. Los instrumentos de recolección de información utilizados fueron cuestionario de encuesta, Guía de análisis documental y Matriz de consistencia. La población a estudiar fue tomada porcentualmente del número de empresas en la ciudad, con una muestra 20 empresas. Los resultados obtenidos al final de la investigación fueron que la información difundida a través de internet es más rápida de llegar a las personas que están interesadas en contratar los servicios de empresas especializadas para cumplir con los requerimientos que el estado dispone. Se recomienda investigar nuevas formar de publicidad online, con el fin de conseguir orientar a los clientes o futuros clientes acerca de los servicios que brindan las empresas de salud ocupacional; con el único propósito de llegar a más personas y abrir nuevos mercados potenciales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.titlePROPUESTA DE PUBLICIDAD 2.0 COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAR LA MARCA SOLUCIONES MÉDICAS DEL NORTE S.A.C. CHICLAYO, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess