Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Ivan Pedro
dc.contributor.authorSantisteban Aguilar, Rudy
dc.contributor.authorTafur Cueva, Lucero Yohana
dc.date.accessioned2019-07-15T16:25:18Z
dc.date.available2019-07-15T16:25:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6085
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo con un diseño no experimental y transversal, donde se contó con una población y muestra de 150 pobladores de la ciudad de Chiclayo a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento la escala de Likert con la que se obtuvo la información de este estudio. Los resultados muestran que la diferenciación está dada por los descuentos en las tarifas de taxi que se le hace al cliente (68%), también por la percepción que se tiene sobre los conductores de servicio de taxi que se encuentran afiliadas en relación a sus habilidades para conducir (55%); además los clientes de Laam Tours E.I.R.L. están de acuerdo con que sus tarifas están acorde al servicio que ofrece. También que las ventajas competitivas de la empresa están dadas por: los vehículos modernos que se utiliza para brindar el servicio de taxi (53%); también la amabilidad y la prudencia al conducir del chofer; además el constante monitoreo de las unidades por la central de Laam Tours E.I.R.L.; factores que forman parte de la competitividad de la empresa. Se concluye que la elaboración de una propuesta con estrategias de diferenciación para la empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo, es necesaria porque se requiere gestionar la reputación de la empresa utilizando los medios adecuados para hacerlo, además la publicidad que realiza es poco visualizada según manifiesta el 57% de usuarios, por lo que es necesario estrategias de diferenciación que favorezca la competitividad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess