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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorSilva Uriarte, Jeli Ivan
dc.date.accessioned2019-07-15T16:17:21Z
dc.date.available2019-07-15T16:17:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6084
dc.description.abstractLa investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr posicionarse en la mente del consumir. En la presente investigación se plasma como objetivo principal Proponer estrategias referidas a valor de marca para incrementar el posicionamiento de la empresa Pronatur S.A.C. Chiclayo – 2018. El método que se ha utilizado es una investigación de tipo descriptiva con un diseño no experimental, las variables de estudio serán: valor de marca y posicionamiento, se observarán en su contexto natural durante la investigación. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base de un cuestionario de escala de Likert que se aplicó a los clientes de la empresa Pronatur S.A.C., obteniendo los resultados para la elaboración de propuesta. Los resultados obtenidos que han impactado más la resolución a la investigación el cual se mostró que el valor de marca es reconocida regularmente por un 40% y al analizar el posicionamiento un 54.8% no se definen bien los beneficios de los atributos de los productos; por lo que era necesario implementar estrategia de valor de marca que solucionen la situación problemática. Se concluyó que las estrategias de valor de marca que se han propuesta a la empresa contribuirán a la solución del problema, logrando un incremento del posicionamiento de 12% por medio de redes sociales y 10% a través de merchandising y un beneficio de S/. 1, 488, 345.10 soles para la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.titleEL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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