Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorValdera Collantes, Henry Omar
dc.date.accessioned2019-07-09T21:00:25Z
dc.date.available2019-07-09T21:00:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6048
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue encontrar el grado de relación entre los dos fenómenos. Su diseño fue no experimental puesto que no se manipulan las variables. Se emplearon los métodos inductivo y deductivo para el logro de los objetivos. Se aplicaron cuestionarios en escalas Likert el cual fue aplicado a los 325 clientes. Entre sus principales resultados se encontró que el 53% está en Acuerdo, dado que los mensajes publicitarios los comparten gratis, de tal forma que sus familiares, amigos o compañeros de trabajo estén enterados sobre El Ancla y el 67% está en Desacuerdo, dado que la frase que emplea el Ancla no es diferenciada, lo que indica que no pueda diferenciarse en el mercado porque el eslogan no es muy llamativo. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,869 con un p<0,05. Se determinó que, si existe relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla, lo que indica que, a mayor marketing viral, mayor será el posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess