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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorCórdova Elera, Aleidy Migdali
dc.date.accessioned2019-06-07T12:59:57Z
dc.date.available2019-06-07T12:59:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5933
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diagnosticar el grado de satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa del consorcio gestiones viales del norte, muchas veces es difícil distinguir entre motivación y satisfacción laboral, básicamente es un conjunto de actitudes ante el trabajo. De ahí que la satisfacción o insatisfacción con el trabajo dependa de numerosos factores como el ambiente físico donde trabaja, el hecho de que el jefe lo llame por su nombre y lo trate bien, el sentido de logro o realización que le procura el trabajo, la posibilidad de aplicar sus conocimientos, que el empleo le permita desarrollar nuevos conocimientos y asumir retos, etc. Por lo tanto, debe existir personal disponible, calificado, motivado y satisfecho; así que, la presente investigación implica conocer el diagnóstico de satisfacción laboral, su análisis y comparación del nivel de satisfacción general. El tipo de investigación es Descriptivo – Prospectivo. Será descriptivo, en la medida que se medirá la variable en estudio; y será prospectivo por la ocurrencia de hechos y el nivel de orientación es aplicada porque estudia la realidad del problema. Por otro lado, el diseño de la investigación es no experimental, transversal descriptivo, donde no se manipulará la variable, se realizará un estudio en un periodo determinado y se describirán la variable y se diagnosticará y diseñará una propuesta en base a los resultados de investigación. el mismo que fue realizado en una población infinita de 66 trabajadores de la empresa a estudiar. Para diagnosticar la satisfacción laboral, se utilizó un cuestionario "Escala de Opiniones SL-SPC" (Palma, 2005), que tiene cuatro factores: (a) Significación de la tarea (b) Condiciones de trabajo (c) Reconocimiento personal / o social, y (d) Beneficios económicos como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos usando Microsoft Excel y el programa estadístico SPSS. Las conclusiones más significativas son que no existe diferencias significativas en el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa, y puede considerarse como promedio; Además, si hay diferencias en el reconocimiento personal y/o social en lo que respecta al nivel de satisfacción con sus diversos factores en cada uno de ellos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EN EL PERSONAL DEL CONSORCIO GESTIONES VIALES DEL NORTE - PIURA 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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