Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.contributor.authorChávez López, Margorit Farha
dc.contributor.authorCieza Cubas, Viviana Vianella
dc.date.accessioned2019-06-04T13:23:03Z
dc.date.available2019-06-04T13:23:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5925
dc.description.abstractLas marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda Evelyn Mija en la ciudad de Chiclayo. La muestra fue de 20 personas que visitan el showroom “Concepto” ubicado en la Av. Santa Victoria 639 Nivel 4 – Chiclayo, utilizando encuestas como instrumento de recolección de datos. Se obtuvo resultados del posicionamiento en el que se encontraba la marca y el medio más adecuado para la publicación de la campaña. Finalmente se realizó la propuesta de la campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca de moda “Evelyn Mija”, la cual fue validada y aprobada por especialistas en las áreas de diseño y comunicación. Se empleó el diseño de investigación propositivo, utilizando Microsoft Excel para analizar e interpretar los datos que se obtuvieron de manera estadística. Finalmente se concluye que el 40% de la población identificaba a la marca de moda Evelyn Mija como Chiclayana, pero el 70% no sabía que dicha marca nació en la ciudad de Chiclayo, esto demuestra que la marca no ha tenido un adecuado posicionamiento en la mente de sus consumidores chiclayanos. Se recomienda crear nuevas teorías y discusiones en torno a lo que significa la publicidad y campaña publicitaria, ya que éstas ayudan con el mejor desarrollo de otros proyectos e investigaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.titlePropuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess