Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorHermoza Medina, Renzo Alexander
dc.date.accessioned2019-05-31T14:32:54Z
dc.date.available2019-05-31T14:32:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5912
dc.description.abstractEl objetivo General del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la satisfacción del miembro detallista y la productividad del canal de distribución de cerveza Backus - San Juan de Lurigancho. 2018, el cual se desarrolló bajo el paradigma positivista, el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correccional de corte transversal, el trabajo se desarrolló en una población de 6821 miembros detallistas en la empresa ya mencionada con el cual se obtuvo una muestra de 362 miembros detallistas, el método utilizado para la contratación de las hipótesis fue el método hipotético de ductivo, con un tratamiento estadístico cuantitativo. Los resultados obtenidos evidencian el logro de objetivos: En cuanto al objetivo general se determinó que existe una relación significativa entre la satisfacción del miembro detallista y la productividad del canal de distribución de cerveza Backus - San Juan de Lurigancho. 2018, con un grado de correlación moderada de 0,402, reflejándose que la satisfacción del miembro detallista está en relación en la eficacia y eficiencia de la productividad. En referencia al objetivo específico 1, se determinó una correlación positiva moderada de 0,426 entre la satisfacción del miembro detallista y la eficiencia de la productividad, la evidencia se refleja en la calidad y demanda del producto por el miembro detallista con la eficacia a través de los productos alcanzados y productos planificados como indicadores de la productividad. En cuanto al objetivo específico 2, se determinó que existe una relación significativa de 0,262 entre la satisfacción del miembro detallista y la eficiencia en la productividad, en donde la satisfacción financiera se logra a través de los costos determinados y costos realizados establecidos en la eficiencia de la productividad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMiembro detallistaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleRelación de la satisfacción del miembro detallista y la productividad del canal de distribución de cerveza Backus - San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess