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dc.contributor.advisorCabrejos Pita, Zoila Nelly
dc.contributor.authorSandoval Delgado, Dante Ibrahim
dc.date.accessioned2019-05-24T13:53:39Z
dc.date.available2019-05-24T13:53:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5893
dc.description.abstractLa presente investigación de paradigma naturalista y de tipo investigación: acción en aula midió una unidad de análisis, 1) Influencia en la conducta comunicativa de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “Mater Admirabilis” frente al programa de espectáculos “Amor, amor, amor”, recogiendo información y analizándola durante el mes de septiembre del 2016. Mediante un focus group, se trabajó con diez alumnos que sintonizan el programa y que además en su curso de tutoría trataban temas como la violencia en los programas de la televisión peruana incluyendo el programa “Amor, amor, amor”. Esto permitió obtener nuestros resultados al final de la investigación, confirmando la hipótesis que nos habíamos planteado; la conducta comunicativa sí es alterada gracias a la influencia de este programa; los jóvenes imitan maneras de vestir, actuar y hablar en el entorno en el que se rodean. Por último se concluyó que los alumnos adoptan muchos comportamientos verbales tales como insultos (candy, mosca muerta, candinosauria), una manera grosera de dirigirse a las personas y en algunas ocasiones hasta su forma de vestir, esto lo hacen repetidas veces dentro y fuera del colegio ya que lo utilizan para molestar a alguna compañera o simplemente lo hacen para hacer reír a los demás. Finalmente se logró conocer la influencia que tienen este tipo de programas de espectáculos frente a los jóvenes, los cuales no toman conciencia del daño que estos conductores pueden hacer y solo lo ven como una distracción en familia mientras almuerzan.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.subjectProgramaciónes_PE
dc.subjectConductores de televisiónes_PE
dc.subjectConducta comunicacionales_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleINFLUENCIA DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS “AMOR, AMOR, AMOR” EN LA CONDUCTA COMUNICACIONAL DE LOS JÓVENES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MATER ADMIRABILIS” DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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