Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karin
dc.contributor.authorNakano Bustios, Sayuri Juanita
dc.date.accessioned2019-05-20T20:44:30Z
dc.date.available2019-05-20T20:44:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5878
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en el distrito de Túcume, centrándose en el Complejo Arqueológico de Túcume, donde se constató que el estado actual de sus instalaciones turísticas y la presentación de los servicios turísticos al visitante no es la adecuada, lo cual afecta directamente en la experiencia del visitante, es por ello que se tiene como objetivo, elaborar una propuesta de acondicionamiento de los servicios turísticos para incrementar el nivel de satisfacción de los turistas que visitan dicho atractivo. Para lo cual se determinó medir el nivel de satisfacción de los turistas, aplicándoles encuestas para conocer su percepción de los servicios turísticos ofrecidos. Asimismo, otras técnicas que se utilizaron fue la guía de observación y la entrevista para poder hacer un diagnóstico de la situación actual de los servicios turísticos del atractivo en mención. Posteriormente a la aplicación de los instrumentos, se determinó que algunos de los servicios turísticos del Complejo Arqueológico de Túcume, se encuentran con cierto nivel de deterioro en su conservación y en ciertos casos son inexistentes. En lo que respecta al nivel de satisfacción de los turistas que visitan el Complejo Arqueológico de Túcume en cuanto a los servicios turísticos ofrecidos, este resulto ser relativamente bajo, ya que la mayoría de los encuestados no estaban de acuerdo con volver a visitarlo ni con recomendarlo. Finalmente, las estrategias de acondicionamiento establecidas corresponden a la mejora en la calidad de servicio al turista, al servicio de descanso, señalización turística, manejo de residuos sólidos y en la adecuación de un punto de salida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAcondicionamientoes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.subjectVisitantees_PE
dc.subjectAtención al turistaes_PE
dc.subjectSeñalización turísticaes_PE
dc.titleACONDICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS TURISTAS DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TÚCUMEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess