Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovanna
dc.contributor.authorChú Muñoz, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2019-05-03T19:27:24Z
dc.date.available2019-05-03T19:27:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5824
dc.description.abstractActualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el posicionamiento de las empresas. Con esta investigación se pretende lograr mayor aceptación de la marca “Cataleya” con una propuesta de rebrand acorde a sus valores, también presenta como aporte una guía de observación para evaluar logotipos y representa la compilación de datos importantes para informar acerca de la gestión de marca a emprendedores. Esta es una investigación cuantitativa ex post facta, en la que se encuestó a 50 mujeres de 17 a 25 años, recogiendo información respecto a su apreciación de logotipo actual con la que se evidenciaron un 60% de respuestas negativas. Con estos resultados y con el brief de la empresa, se construyó un rebrand de la marca que fue respaldado por expertos gracias a una guía de observación y un informe detallado de su apreciación. El nuevo logotipo se puso a prueba mediante un piloto en redes sociales, en el que el resultado fue satisfactorio con un 94% de votos positivos. Gracias a la encuesta realizada se concluyó que el logotipo actual de Cataleya no no genera identificación con su público ni un posicionamiento adecuado de la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRebrandes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPúblicoes_PE
dc.titleREBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess