Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.authorSilva Arenas, Rosa María
dc.date.accessioned2019-05-02T17:49:53Z
dc.date.available2019-05-02T17:49:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5818
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el paradigma naturalista, por lo cual seguirá una metodología cualitativa. El estudio realizó un análisis retórico de la campaña publicitaria oveja negra en la red social Facebook en el año 2016 y tuvo como objetivos analizar los argumentos utilizados en la campaña publicitaria Oveja Negra de D’Onofrio en la red social Facebook en el año 2016, definir el género retórico e identificar las figuras retóricas que se ha utilizado en la campaña. Se tomó como sujeto de investigación las piezas gráficas que fueron publicados en la página oficial de la campaña publicitaria Oveja Negra, se utilizó como técnica la observación para lograr los objetivos planteados. El análisis retórico de la campaña Oveja Negra busca la revaloración de las viejas técnicas de persuasión publicitaria y como ha ido evolucionando a través del tiempo. Al finalizar la investigación se concluyó que el género retórico que utiliza es el de exhibición y deliberativo; las figuras retoricas empleadas durante la campaña ellos son: Epíteto, Personificación, Ironía, Metáfora, Hipérbole, Énfasis; los argumentos utilizados en la red social Facebook utilizan las emociones y la razón; como la demostración y analogía, el argumento de objetos y lugares significativos y los argumentos de fama o admiración.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectRetóricoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleANÁLISIS RETÓRICO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OVEJA NEGRA DE D’ONOFRIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN EL AÑO 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess