Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorCalle Lejabo, Michel Felipe
dc.contributor.authorDíaz Rojas, Daniela Iveth
dc.date.accessioned2019-04-26T21:39:36Z
dc.date.available2019-04-26T21:39:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5802
dc.description.abstractLa presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramienta de Marketing Digital en Gerens Hotel, para lo cual se utilizó en lo cuantitativo la técnica de la observación con su instrumento ficha de observación y para lo cualitativo la técnica de la entrevista con su instrumento cuestionario de entrevista, lo cual midió dos unidades de análisis 1) 43 publicaciones emitidas en Facebook por Gerens Hotel desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2015.; 2) Entrevista a expertos en el área de marketing. El cruce comparativo de las dos unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis inicial. El contenido de la página de Facebook de Gerens Hotel cumple lo necesario para ser una herramienta de marketing digital debido a que los recursos audiovisuales (fotos, audio, videos, gif) están relacionados a los servicios del hotel. Se concluyó que fueron pocas las veces en las que Gerens Hotel promovió sus servicios en sus publicaciones en Facebook, es decir no hubo una correcta estrategia de comunicación que contribuya a fidelizar a sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess