Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuneo Fernández, Francisco Eduardo
dc.contributor.authorOdar Timaná, Diana Carolina
dc.date.accessioned2019-04-23T13:26:33Z
dc.date.available2019-04-23T13:26:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5780
dc.description.abstractLa cultura organizacional ha crecido significantemente en las empresas e industrias en los últimos años y se han hecho muchas investigaciones de esta. La pregunta es, cuales son las características de cada cultura organizacional que llevan al éxito a una organización. Es por esto que esta tesis investigó la influencia de la cultura organizacional y su desempeño en la cadena de cafeterías Tim Hortons, teniendo como objetivo principal identificar los rasgos principales de esta Cultura Organizacional. Esta tesis uso una trayectoria Cualitativa-Descriptiva para poder analizar las características de esta particular cultura Organizacional tomando como enfoque el Modelo de Cebolla de Edgar Shien. Primero se examinó el término de cultura organizacional y se presentaron algunos modelos de los principales exponentes del tema. Segundo se trabajó con una población de 48 trabajadores de la cafetería Tim Hortons, a los cuales se les entrevistó y observó. Para el análisis de datos obtenidos se hizo uso del programa Excel para la creación de gráficos y tablas. Se concluyó que la Cultura Organizacional de la empresa pueda ser de modelo para otras empresas de rubro similar o que deseen incorporar una cultura organizacional exitosa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectArtefactoses_PE
dc.subjectValores expuestoses_PE
dc.subjectSupuestos básicoses_PE
dc.titleLA CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA CADENA DE CAFETERÍAS CANADIENSE TIM HORTONS ENTRE LOS AÑOS 2005 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess