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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorPérez Caján, María Esther
dc.date.accessioned2017-01-18T15:24:00Z
dc.date.available2017-01-18T15:24:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/566
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque?, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque - 2014. Para tal efecto se realizó 240 encuestas a los usuarios del Hospital Regional de Lambayeque y se aplicó un cuestionario de 16 preguntas, referente a la satisfacción de los usuarios y calidad de servicio, el cual fue validada por los docentes colegiados de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipan, seguido de esto, la encuesta fue aplicada en dos días. Los resultados obtenidos, se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas mediante el sistema de procesamiento de datos SPSS, determinándose que existe relación entre las satisfacción de los usuarios y calidad de servicio (0,806 como buena, según el coeficiente de correlación de Pearson), corroborándose la hipótesis. Por lo tanto se concluyó que existe relación entre la satisfacción de los usuarios y calidad de servicio en el área de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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