Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguinaga Fernández, Héctor Agustín
dc.contributor.authorCoronel Siesquen, Carla Patricia
dc.date.accessioned2019-02-26T12:16:53Z
dc.date.available2019-02-26T12:16:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5491
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo elaborar una metodología para la optimización de procesos de distribución de productos para el posicionamiento empresarial en la empresa “CORONEL” EIRL – Chiclayo. La presente investigación se realizó en la Distribuidora Coronel EIRL, que se dedica a la venta de gas al por mayor y menor en las zonas de Chiclayo y aledañas a ella. El tipo de investigación es descriptiva, el cual consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. El diseño de i investigación es no experimental ya que se realiza sin manipular deliberadamente las variables. La población está conformada por los clientes que son 260 personas. Para la recolección de los datos se utilizó el instrumento de la encuesta y para la interpretación de las tablas y figura a través del programa del SPSS y el Microsoft Office. Por lo tanto se concluye que los clientes de la distribuidora coronel manifiestan su inconformidad con el proceso de atención al cliente especialmente en el reparto, tiempos de llegada, devoluciones, quejas, de productos lo cual puede generar desconfianza en el proceso de compra y por ende la migración de los clientes a la competencia, por lo que es importante proponer un flujo grama administrado para el proceso de distribución comercial de los bidones de gas que considere entrega oportuna y estrategias de reparto del producto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEstrategias de repartoes_PE
dc.titleMETODOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA CORONEL EIRL- CHICLAYO-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess