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dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma verónica
dc.contributor.authorDiaz Salazar, Oscar Miguel
dc.date.accessioned2019-02-26T11:37:35Z
dc.date.available2019-02-26T11:37:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5490
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Habilidades comunicativas en el servicio al cliente del área de servicio unificado de telefonía pública (tups) de la empresa cobra, José Leonardo Ortiz; consiste en determinar las habilidades comunicativas en el servicio unificado de telefonía pública (TUPS) en la empresa Cobra del distrito de José Leonardo Ortiz. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además, se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el servicio al cliente del área de servicio unificado de telefonía pública (tups) de la empresa Cobra; se obtuvo, por un lado, un promedio general de 40,2% de los clientes que manifestaron sentirse insatisfechos con el servicio; solo el 34.0% de los clientes manifestaron estar satisfechos. Por otro lado, en relación entre las habilidades comunicativas del personal y el servicio al cliente en los trabajadores, según los encuestados el 38,7% lo califica regular, seguido del 31,4% que lo califica malo; el 27,8% califica el servicio como bueno y el 2,1% lo califica como excelente 0. Se lograría mejorar el servicio al cliente a través de un programa de capacitación de habilidades comunicativas a los trabajadores del área de servicio unificado de telefonía pública (tups), que abarca actividades como: cursos sobre atención al cliente y sobre negociación y manejo de conflictos, así como talleres de socialización, motivación laboral, comunicación interpersonal, autoestima, liderazgo, desarrollo personal y coaching empresarial; con un financiamiento de 14,100 soles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleHABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE DEL ÁREA DE SERVICIO UNIFICADO DE TELEFONÍA PÚBLICA (TUPS) DE LA EMPRESA COBRA, JOSE LEONARDO ORTIZ, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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